CANCÚN, Quintana Roo.- Hace unos días, Casa de la Cultura Cancún realizó la inauguración de la exposición colectiva “La intensidad de la expresión” en una de sus galerías. En esta puesta participan dos talentosas y jóvenes artistas, Hazel Hoth y Marena Sepúlveda, cada una con diferentes propuestas donde expresan a su manera y experiencia sus propios sentimientos a través de sus obras llenas de color, texturas, materiales, luces, sombras y formas.
Deseos, sensaciones y emociones se mezclan en esta serie pictórica que estará abierta al público de manera totalmente gratuita hasta mediados del mes de junio, con todas y cada una de las piezas a la venta.
Amigos y familiares de las expositoras se congregaron en el recinto cultural para disfrutar de la exhibición de pinturas creadas bajo el movimiento del expresionismo surgido en Alemania a principios del siglo XX y considerado además un arte intuitivo y personal, donde lo más relevante es la visión interior del artista, pues se cree que trabajar los trazos a partir de esta corriente, el resultado no es más que la expresión más sincera del autor.
DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN