Categorías: Trendy

Elegante aventura extrema

CANCÚN, Quintana Roo.- Platicamos con el empresario Roel Hernández Hernández, quien visitó en las instalaciones de Quintana Roo Hoy para platicar acerca de “Pistón Pueblo”, un nuevo parque temático en Cancún que trae innovadoras propuestas para los amantes del deporte extremo.

Encontramos a un empresario calmado, seguro, pero con una visión penetrante, que apuesta todo por el destino, es decir, un gran emprendedor.

paseo en un Ferrari

Pistón Pueblo llegó para innovar el mercado de los parques temáticos. Una de las grandes atracciones es un paseo a bordo de un flamante Ferrari, que puede comprender desde las instalaciones del parque, allá a un costado del Moon Palace, sobre la carretera camino al hotel, hasta Playa del Carmen y de regreso, o un paseo por la zona de hoteles del destino, pero ¿cómo es la logística de este recorrido?

Roel nos explica: “No existe un límite de tiempo como tal. El piloto puede ir a una velocidad moderada presumiendo el flamante auto, a la vez que disfruta de la hermosa vista del azul turquesa de nuestros mares. En ‘El Mirador’ les hacemos unas fotografías para que tengan de recuerdo y de ahí pasamos hasta Plaza la Isla y regresamos. Creo que puedo decir que en este tour tienes la oportunidad de convivir con un Ferrari un par de horas, aunque esto siempre es acompañado de un guía que va delante suyo, para hacer el recorrido un poco más seguro”.

Y es que no se trata de que manejar una gran maquina como la del Ferrari sea algo peligroso, pero todos sabemos que el poder de este auto excita a quien lo toca.

adrenalina y amor puro por los autos

“Pistón Pueblo” quiere dejar una huella imborrable, y es por esa razón, según nos explica nuestro entrevistado, que solo se ofrece el más alto nivel en diversión, pero también en equipo, que al final, representa una inversión del mismo tipo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Tanto en el parque como en todo lo que hacemos, buscamos que solo sea el tope de línea”, comentó Hernández; a la vez que explicó que otra de las atracciones del parque son los autos Maverick XRS, que fueron pensados en ofrecer una aventura extrema completa, pero de altísimo nivel representado en la marca, la cual, no existe en otros parques temáticos en Cancún.

“Es que hay una gran diferencia entre manejar autos de otras marcas y subirte a un Maverick. No solo es el precio, ya que quizá otra marca puede costarte unos 30 o 40 mil pesos, pero cada auto nuestro representa una inversión de 300 o 400 mil pesos, que a su vez, deja a los clientes 300 o 400 veces más satisfechos”, acertó.

Deporte automotor

“La competencia es impresionante, pero nosotros estamos enfocados en el deporte automotor”, nos explicó Roel cuando le preguntamos si sobre salir en el mercado les ha costado trabajo, siendo que en este destino lo que sobran son parques.
Pistón Pueblo cuenta con una gran cantidad de atracciones automotrices, como son: Ferraris, Go-karts, Bugguies, y trocas monstros de más de 4 metros de altura. (Rubén Ríos /QUINTANA ROO HOY)

Publicado por
Redacción Quintana Roo