CANCÚN,Quintana Roo.-“Desde pequeña me gustó pintar, me gustó todo lo que caía en mis manos en cuanto a técnica, me gustaba experimentar, por ello decidí hacer de este hobbie mi proyecto de vida, terminé mi carrera de diseñadora de modas y me incliné por el arte plástico que desde pequeña me gustaba”, recordó Victoria Rueda para Quintana Roo Hoy.
Victoria Rueda es de la Ciudad de México en donde estudió diseño de moda, una de sus pasiones, fue en sus tiempos libres que le dedicaba tiempo a la pintura, al terminar su carrera, decidió viajar a Florencia, Italia para hacer dos especialidades.
“Estuve un año en Italia, especializándome en la rama de artes plásticas visuales; tomé también otro curso en diseño de vestuario, pero me enfoqué más en lo artístico, sentía que me apasionaba más, allá estuvo y pasando el año decidí volver a la Ciudad de México”.
La artista al regresar a la Ciudad de México, se casó y formó una familia, pero nunca dejó de lado seguir creando, al poco tiempo decidieron venir a probar suerte a Cancún, en donde actualmente Victoria es una maestra de artes plásticas. (Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)