Tras el lanzamiento del primer tráiler de ‘Sonic, the Hedgehog’ han vuelto las críticas al diseño del personaje y a estas quejas ha respondidoJeff Fowler, el director de la cinta. Estas protestas se suman a las que ya llegaron con el lanzamiento de las primeras imágenes de la película.
Jeff Fowler, ante la respuesta de los espectadores, ha recogido el testigo: “Gracias por el apoyo, y por las críticas. El mensaje ha quedado claro: no están contentos con el diseño y quieren cambios“, ha publicado el director en su cuenta de Twitter, afirmando que habrá modificaciones en el diseño del personaje.
A pesar de la dificultad que conlleva el rediseño del personaje durante todo el largometraje, Fowler ha declarado que “todo el mundo en Paramount y SEGA están plenamente comprometidos” para conseguir que su versión de Sonic “sea la mejor” posible.
Las críticas hacia la interpretación de Sonic que esta adaptación ha realizado han sido variadas: sobre sus dientes, su cara, su desproporción anatómica. Así, con los cambios que Fowler promete, la película intentará adaptarse a lo que piden los fans, aunque tendrá que ir casi a la misma velocidad que el erizo supersónico para llegar a tiempo.