Agencias
LOS ÁNGELES.
La película “Suicide Squad” perdió mucho de su atractivo en su segundo fin de semana de estreno, luego de que la recaudación de la cinta de anti-héroes en los cines de Estados Unidos y Canadá cayó casi 67%.
Aparentemente los comentarios de boca en boca coincidieron con las reseñas negativas que recibió la película, pero incluso así, los cálculos de los estudios indicaron que el filme de un escuadrón suicida volvió a encabezar las taquillas norteamericanas, con 43,8 millones de dólares esta semana.
El fin de semana anterior recaudó 133,7 millones de dólares.
La comedia animada subida de tono “Sausage Party” se ubicó en segundo sitio tras recaudar 33,6 millones de dólares, un debut bastante bueno para una película de bajo presupuesto, pues apenas costó 19 millones en producción.
En tercer lugar, el filme de Disney, “Pete’s Dragon”, ganó 21,5 millones de dólares, que palidecieron frente a su costo de 65 millones de dólares.
La película “Florence Foster Jenkins”, protagonizada por Meryl Streep, debutó en octavo lugar, con 6,6 millones de dólares de taquilla, gracias a su exhibición en 1.528 salas.