CIUDAD DE MÉXICO.- En esta ocasión, el actor Dwayne “The Rock” Johnson deja de lado los remakes para centrarse en el spin-off de “Rápidos y Furiosos”.
Johnson regresará en su papel de Luke Hobbs, el aguerrido policía que de ser el perseguidor de Dominic Toretto se convierte en su amigo y protector. Con el posible título de “Hobbs y Shaw”, esta nueva cinta llevará en los roles principales a Johnson y a Jason Statham, quien repite en el papel de Deckard Shaw.
De acuerdo con Hollywood Reporter, “Hobbs y Shaw” se estrenará a nivel mundial el 26 de julio de 2019. El elenco se complementará con la participación de Idris Elba, quien encarnará al villano de la película.
Aunque no han trascendido mayores detalles relacionados con la historia, considerando lo que hemos visto hasta el momento en la franquicia, no es difícil imaginar el derrotero que seguirá esta aventura que tendrá lugar en el universo de “The Fast and The Furious”.
El guion lo está desarrollando Chris Morgan, quien también fue el autor de “The Fast and Furious: Tokyo Drift”, “Fast and Furious, Fast Five”, “Fast & Furious 6”, “Furious 7” y “The Fate of the Furious”. De hecho, también es el guionista de la novena entrega.
AGENCIAS
GRUPO CANTÓN