CIUDAD DE MÉXICO.-Shira Casar fue operada de emergencia hace unos días, después de que terminara su participación en el reality Exatlón de TV Azteca. La joven no se había enterado de que se encontraba embarazada; en exclusiva para BASTA!, Casar nos cuenta lo que le sucedió.
“Tuve un embarazo ectópico de dos meses, por eso andaba tan chillona en Exatlón, el producto se implantó en la trompa, ni yo sabía que estaba embarazada, lo bueno es que fui la primera expulsada, si me quedo, hasta me podía morir”, reveló vía telefónica.
Casar se encuentra en absoluto reposo y toma de buena manera esta situación: “No estoy tan afectada porque realmente ni yo ni la producción sabíamos que estaba embarazada, estos embarazados no se dan, realmente el producto se implantó al inicio de la trompa de falopio y creció de dos meses, me siento triste porque perdí una trompa, de mis ovarios estoy bien, pero debo ser cuidadosa, no quiero vivirlo de nuevo”, comentó.
La ex participante de Big Brother nos contó si esto le traerá problemas para en un futuro volver a querer ser madre: “estoy bien, no hay ningún problema, me voy a poder embarazar de nuevo”, finalizó.
Esto no detiene los planes de boda que tiene con su novio Rafael, quien le entregó el anillo este año y con quien se casará este fin de semana por lo civil.
TE COMPARTIMOS LO MÁS NUEVO DEL REALITY
(Gerardo Escareño,Agencia Basta!)