Categorías: Show!

Sharis Cid: una suegra moderna

“No me voy a vivir con Brandon Peniche ni con mi hija Krystal. Después de 17 años compré mi casa y ahí vivo sola pero me acompaña mucho mi novio, que es muy sexy, pero con quien nunca tendré un hijo”: Sharis Cid.

Sharis Cid, ¿ahora que seas abuela, por Brandon y Kristal, te irás a vivir con ellos a su casa?
No, hombre, ¡pobre Brandon!, no voy a vivir metida ahí para nada; soy muy respetuosa y nunca me voy a ir a vivir con ellos. Para eso tengo mi casa, que me costó mucho dinero y es muy bonita, y que por fin logré comprar, después de 17 años, cuando vendí mi depa, y estoy emocionadísima. Admiro a Brandon, que se compró un departamento para él y para Kristal y están en búsqueda de uno más grande para sus hijos. El casado, casa quiere; además yo estoy acompañada, Isaías Gómez, mi novio desde hace 4 años viene, vemos películas y luego cada quien en su casa, aunque reconozco que veo el cuarto de Kristal vacío y me da cosita.

¿Por qué no viven juntos?
No, cada quien su casa; él tiene un hijo chico, Matías, de diez años, que nos toca cada quince días y ya le hice su recámara; llevamos cuatro años de novios, desde el día del cumpleaños de mi yerno Brandon, el 4 de agosto de 2013, nos hicimos novios, pero yo ya quiero hacer las cosas bien: el anillo, el bodorrio; luego vivir juntos; pero ahorita cada quien en su casa, a gusto.

¿Te gustaría tener hijos con Isaías?
Un rotundo no: él tiene 49 años, yo tengo 44; tiene un hijo de 10, yo una de 27; he trabajado desde los 14 años, fui mamá a los 16, quiero disfrutar mi pareja y voy a ser abuela pronto.

¿Es sexy Isaías?
Es el hombre más sexy que he conocido; hace mucho deporte, me encanta cómo se viste, siempre impecable, desde el zapato, el pelo, es pulcro, ¡me encanta! En cambio, yo para dormir soy súper antisexy, porque soy extremadamente friolenta; pero cuando nos vamos de viaje a la playa entonces sí agárrate, que ahí te voy. Por eso siempre quiere ir a playas y yo me dejo llevar, lo amo.
Así concluyó la simpática y bella Sharis Cid.

Publicado por
Redacción Quintana Roo