Decenas de alumnos de algún instituto norteamericano corriendo desesperados por los pasillos y por el comedor con una incontinencia provocada, supuestamente, por un laxante vertido en la limonada del almuerzo.
Así es el último y (muy) desagradable vídeo viral que se ha movido por las redes, en algunos casos bajo el nombre de “Estudiante al que hacen bullyng se venga con laxante! Pero nada es lo que parece. Todo forma parte de un truco promocional de la segunda temporada de la serie para Netflix ‘American Vandal’.
‘American Vandal’ es una serie con estilo de falso documental que en su primera temporada arrasó en la plataforma de pago. La trama giraba alrededor de Dylan Maxwell, un alumno acusado de haber dibujado penes en los coches de la la escuela, y por lo cual es expulsado hasta que un estudiante de segundo año, Peter Maldonado, realiza una investigación sobre el incidente para descubrir si Dylan fue el verdadero responsable del vandalismo.
En esta ocasión, la producción vuelve a contar con los personajes de Peter y Sam, su ayudante, para descubrir quien ha vertido laxante en la limonada de la escuela.