Categorías: Show!

Se unen en matrimonio Odalis Gómez & Michel Escalle

El enlace aglutinó a más de 400 invitados, entre personalidades del ámbito político, empresarial y jet set

Redacción
Grupo cantón

Cancún. Fue el párroco de la iglesia Cristo Rey de Cancún, José Antonio Blanco LC., el encargado de bendecir el enlace de Odalis Gómez y Michel Escalle, quienes se juraron amor eterno frente a familiares, amigos y personalidades del ámbito político, empresarial y del jet set, en la capilla del hotel Grand Oasis Cancún.

Roberto Palazuelos, Julio César Chávez, Pepe Gómez, Lorenzo Méndez y Gabriel Soto.

Al terminar la celebración eucarística, los invitados se trasladaron a la Arena Oasis del mismo resort, en donde la juez Mirley Castillo recitó la epístola de Melchor Ocampo frente a los testigos Claudio Romero, Erika García, Jorge Heriberto, Armando Millar, Oscar de la Hoya, Julio César Chávez, Gabriel Soto, Irina Baeva, Agustín Arana, Roberto Palazuelos, Lorenzo Méndez, Sachi Tamachira, Stephanie Guillén, Manuel López, José Alberto Gómez Millar, Fabiola Escalle, Erick Gómez y Germán Castelo; para declararlos marido y mujer.

Candy Campos con la pareja de recién casados.

Con la canción de Emmanuel “Sentirme vivo”, los novios realizaron su entrada triunfal a la fiesta, los cuales fueron recibidos con una gran ovación por parte de los invitados, mientras se sirvió la cena compuesta por ceviche de mero en leche de tigre, cebolla morada y brotes de cilantro; como segundo tiempo ensalada de higos rostizados, lechuga y melocotón rostizados con nuez de la india tostada y vinagreta de balsámico y vainilla; como tercer tiempo dos medallones de centro de filete, camarones a la plancha acompañados de puré de papa, verduras baby y salsa de morillas.

De la Hoya y Julio Cesar Chávez.

La canción con la que los novios abrieron la pista fue “El color de tus ojo” de la banda MS, y desde aquel momento la pista nunca lució vacía.

Isidro y José Guillén, con José Alberto Gómez.

: Momentos antes de entrar a la capilla padre e hija.

Publicado por
Alexis Montero
Etiquetas: portada