Parece ser que ambas celebridades podrían estar en crisis nuevamente y es que fuentes cercanas a la pareja reveló que podrían poner fin al romance.
“En las últimas semanas han protagonizado varias discusiones acerca de tema sobre los que siempre han tenido muchas desavenencias, y en una de esas peleas ambos llegaron a la conclusión de que lo mejor era romper. Eso significa que los sentimientos que tienen el uno por el otro hayan cambiado de la noche a la mañana”, reveló la fuente E! News.
Los rumores apuntan que la posible separación entre ambos podría ser temporal o al menos eso esperan sus amigos más cercanos; se quieren dar un tiempo y así poder resolver sus diferencias.
“Han estado unos días separados, pero manteniendo el contacto de forma constante a través del teléfono. Los dos necesitaban algo de tiempo para estar solos y evitar la saturación, pero no cabe duda de que todo es temporal y que pronto volverán a estar juntos”, expresó la fuente.
“Los dos han dejado en claro que se sienten algo sobrepasados y abrumados, sobre todo por la presión de tener que vivir su historia de amor a ojos de la opinión pública. Hasta ahora no habían sido conscientes del efecto tan negativo que todo eso puede generar”. agregó fuente.
Fuente / Radio Fórmula