Categorías: Show!

Se encuentran cara a cara las dos Hermione

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

En un encuentro que solo podría darse por arte de magia, las dos Hermione, protagonistas de la saga de Harry Potter, se toparon cara a cara.

El curioso encuentro se produjo gracias a que Emma Watson, quien dio vida a la famosa maga en el cine, acudió a ver la obra “Harry Potter y el Niño Maldito”, en donde Hermione es caracterizada por la actriz sudafricana Noma Dumezweni.

“Fue TAN encantador conocerte”

En sus cuentas de redes sociales, Watson narró que visitó al elenco de la obra, de la cual destacó que algunas cosas podrían ser incluso mejores que en la película.

“Ayer fui a ver el Niño Maldito. Llegué sin saber qué esperar y fue ASOMBROSA. Algunas cosas de la obra fueron, creo, posiblemente aún más hermosas que las películas. Haberla visto me hizo sentir más conectada con Hermione y las historias que nunca desde que las Reliquias de la Muerte salió, lo que fue un gran regalo. Conocer a Noma y verla en el escenario fue como conocer a mi yo más grande y que me dijera que todo iba a estar bien, ¡lo que como pueden imaginar fue inmensamente reconfortante (y emocional)! El elenco y equipo me recibieron como si fuera de la familia y Noma fue todo lo que pude haber esperado que sería. Es maravillosa. La música es hermosa… Podría seguir… Aquí hay algunas fotos de mí conociendo a Noma y al elenco. Con amor, E”, escribió la actriz en su cuenta de Facebook.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Por su parte, Noma Dumezweni, así como el elenco de la obra, agradecieron en Twitter a “la otra Hermione” su visita y le envió bendiciones.

La elección de Dumezweni como la nueva Hermione fue criticada en redes sociales debido a que es de raza negra, sin embargo, J.K. Rowling, autora de “Harry Potter”, contestó a los comentarios de esos aficionados y los llamó “un manojo de racistas”.

“Es la mejor actriz para el trabajo”, señaló la escritora en una entrevista.

Asimismo, Rowling dijo en Twitter que el color de piel del personaje nunca es especificado en los libros.

“El canon es: ojos cafés, cabello encrespado y muy inteligente. La piel blanca nunca se especificó. A Rowling le encanta la Hermione negra”, escribió la autora mientras que agregó un emoji de un beso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo