Pablo Montero ha cambiado su estilo de vida gracias a la compañía de amigos como Ricky Martin y Chayanne, que son buena influencia para el actor y cantante, que años atrás ha dado muestras de que su gusto por la fiesta y las mujeres es bastante, y las imágenes que en el pasado se han publicado, dan elocuencia de sus aficiones.
Grupo Cantón entrevistó a Pablo Montero, quien declaró cuáles de sus amigos lo han apoyado con buenos consejos, mismos que lo han enriquecido para optar por hábitos de vida útiles y saludables.
Chayanne es parte importante de que Montero razone lo mejor para él y su familia: “En un viaje tuve la oportunidad de coincidir con Chayanne, quien es un caballero y con quien tuve oportunidad de platicar, se dirigió a mí con cariño y me dijo que cuidara mi manera de ser y lo que hacía, por que no sólo me afecto a mí mismo sino a toda la familia, y es verdad. He tomado conciencia de seguir consejos de amigos como Chayanne, para cuidar a mis hijos y mi relación”, dijo.
A Ricky Martin le agradece su tiempo: “Ricky es un gran ser humano. Cuando lo vi me tomó la cabeza con las manos, pegó su frente a la mía y me dijo que lo más valioso es la familia, los hijos y las personas que necesitan de nosotros. Esas palabras me ayudan a razonar lo que hago y lo que se debe de hacer por las personas que amo, como Carolina, mis hijas, mis hijos, mis padres, hermanos y sobrinos”, concluyó.