Categorías: Show!

Predica sin ejemplo

Por fin, alguien con buen juicio en TV Azteca dio la orden que suprimieran el slogan Vive sin drogas, porque se contradecía con las narcoseries que transmiten y el nuevo criterio, amplio, para programar historias como Rosario Tijeras. Las bromas en internet ya eran muy frecuentes: que TV Atzeca cambie su slogan de Vive sin, por Vive con drogas.

FUERA MÁSCARA

Esta televisora ha mantenido un perfil moralista, pero también se dio cuenta que ponerse el hábito de las carmelitas descalzas no le daba méritos para irse al cielo; pero en cambio ahora que TV Azteca se quita la máscara y da entrada a programas casi porno como Acapulco Shore, sí puede subir a la gloria (del rating), porque de los arrepentidos es el reino de los cielos.

SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL

Este reality es un dechado de obscenidades, pero los chavos prefieren ver eso que las charlas del padre José de Jesús Aguilar. Para quien no conoce Acapulco Shore, le resumo su contenido exitoso: el requisito indispensable para pasar el casting es ser un desmadre. Los actorazos hacen el amor bajo las sábanas, se insultan abiertamente, fuman como para asfixiar a los insectos. ¡Ah, y chupan como becerro pegado a la ubre!

SIN CHAMBA… NO HAY ACCESO

La productora Carla Estrada pasea por Europa, mientras que Televisa le da un proyecto para producirlo. Esa la única forma en que ella podrá entrar a las instalaciones de la empresa. Su gafete está desactivado y no le permite el acceso hasta que tenga telenovela, serie, etcétera, para desarrollarlo.

ROSA GLORIA LLEVÓ LA GENTE

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Mientras que Carla está a punto de regresar a la ciudad, Rosa Gloria Chagoyán y su productor de cabecera, Rolando Fernández, se fueron de descanso a París y para despedirse de esta conflictiva pero subyugante ciudad, cantó en la Feria de Oaxaca.

Publicado por
Redacción Quintana Roo