Ciudad de México
Se destaca que el primer actor corrió de su casa a su pareja sentimental porque no soportó su alcoholismo, su depresión y su mal humor.
La pareja había terminado su relación hace cuatro años, pero en octubre del año pasado se dieron una nueva oportunidad en el amor y se fueron a vivir juntos hace 10 meses, pero ahora sí parece que su separación no tiene vuelta atrás. Es la segunda vez que Álex la corre de la casa y en esta ocasión discutieron muy fuerte”.
Tere sufría una fuerte depresión, ya que su hija Raquel se fue a estudiar a Canadá y su ex le retiró toda ayuda al saber que ya andaba con Álex; por eso es que ella y Camacho se alejaron por tres años. Y otra vez la historia se repitió, y Alejandro se fastidió de verla en muy mal estado todo el tiempo por entrarle duro a la bebida”.
Supuestamente Tere se tomaba una botella diaria o dos sixs de cervezas, y frecuentemente se alcoholizaba. Alejandro la regañaba, e intentó sacarla de sus vicios, pero no pudo con eso, así que mejor optó por sacarla de su vivienda.