CIUDAD DE MÉXICO.- En exclusiva para BASTA!, el conductor reveló que hace algunos años cayó en las garras de la bulimia, problema alimenticio que enfrentó por el anhelo de tener un mejor físico.
“Viví la bulimia y por eso tuve muchas enfermedades como gastritis y problemas en los dientes. Por buscar un mejor físico, tuve bulimia de chavito, recuerdo que mi hermano y mi mamá entraban al baño después de que yo salía porque intuían que estaba vomitando seguidamente. Yo hice de todo para bajar de peso, dietas, rutinas, en fin, todo lo que te puedas imaginar para bajar de peso”.
El conductor del programa Hoy asegura que este trastorno alimenticio lo vivió a raíz de que buscaba tener el físico que la televisión hoy exige.
“A mí me rechazaban de todos los casting que hacía para estar en la televisión, o sea el CEA y el CEFAT me mandaban a volar, pero apliqué la de que si la vida te da limones, pues has limonada y empecé por aceptarme como soy físicamente”.
Paul Stanley, quien por muchos años ha trabajado para poder lograr tener un cuerpo estético, asegura que descubrió en este proceso que el secreto para estar en el medio del espectáculo radica en tener talento.
“En lugar de invertir en las dietas y tratamientos para bajar de peso, opté por mejor prepararme como actor e invertirle a los talleres de teatro y tal vez no soy el físico que esperaban, pero tampoco me estoy muriendo”. (Gabriel Cuevas / AGENCIA BASTA!)