ESTADOS UNIDOS.
Paul Rudd se unirá al rodaje de la tercera entrega de Cazafantasmas, dirigida por Jason Reitman. Tal y como avanza en exclusiva Variety, el actor se encuentra en negociaciones
El director del reboot de la célebre saga de los ochenta, Jason Reitman, ha expresado su entusiasmo ante el fichaje de Rudd.
“He querido volver a trabajar con Paul desde que presenté mi cortometraje ‘Wet Hot American Summer’ en el Festival de Sundance. Estoy muy contento de que se una a esta nueva entrega del universo de los Cazafantasmas”.
Poco después, las redes sociales oficiales de la película han hecho público el anuncio con un simpático vídeo: “¡Miren quién ha aceptado la llamada!”. En el corte, de apenas un minuto, se enfoca a la entrada del cuartel general de los cazafantasmas. Segundos después, aparece el propio Paul comentando que entiende lo que sienten los fans ante “un edificio tan magnífico”, y mostrando sus ganas de unirse al reparto.
El actor de Ant-Man se une McKenna Grace, Finn Wolfhard y Carrie Coon, sumado a nombres del reparto original como Sigourney Weaver, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson.
La tercera entrega de Cazafantasmas, de la que se conocen muy pocos detalles, tiene previsto su estreno para el próximo verano de 2020.