El regreso de The Batman a los cines podría tardar más de lo que se esperaba, por culpa de su protagonista, Robert Pattinson, quien según los reportes no logra obtener el musculoso físico que debería tener el Caballero de la Noche, situación que retrasaría las grabaciones de la película.
Según han informado medios especializados como Variety y Deadline, los estudios Warner Bros. desean comenzar el rodaje de la cinta a principios de 2020.
Sin embargo, la periodista Grace Randolph afirma que estos planes podrían verse frustrados, ya que el otrora vampiro de Crepúsculo no ha logrado alcanzar el físico deseado por el director Matt Reeves para el personaje.
De momento, esto habría provocado un retraso de aproximadamente dos semanas, tiempo que le han dado al británico para ver si su físico mejora, afirmó la también youtuber, en su canal Beyond The Trailer.
Estos señalamientos coinciden con recientes declaraciones del exnovio de Kristen Stewart, quien señaló a finales de octubre pasado que acababa de iniciar su preparación para ganar masa muscular.
El actor señaló que cuando era más joven le gustaba hacer ejercicio, pero ahora que han pasado los años ponerse en forma le causa cada vez más trabajo.
¿Le alcanzará el tiempo a Pattinson?, ¿esto pone en riesgo su participación en “The Batman”? Por el momento, esto no es más que un rumor. Lo único confirmado es la participación de actores como Zoe Kravitz (Gatúbela), Paul Dano (El Acertijo), Andy Serkins (Alfred) y John Turturro (el mafioso Carmine Falconi).