CIUDAD DE MÉXICO
El youtuber Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, reveló que trabajó con Pati Chapoy, periodista y conductora principal del programa de espectáculos Ventaneando.
Mediante un video de YouTube, el también hermano de Werevertumorro destapó detalles nunca antes contados sobre la periodista.
Alex Montiel explicó que la conductora y periodista se encargaba de toda la sección que tuviera que ver con famosos y espectáculos.
“Ella lideraba muy random. Pati Chapoy era la cabeza de la fábrica de espectáculos. En ese momento había cuatro fábricas, cuatro secciones, la fábrica de entretenimiento, la de espectáculos, la de deportes y la de noticias”
Pati Chapoy era la jefa de la fábrica de espectáculos a la que pertenecía, Ventanenado, Los 25 más, Top ten, Caiga quien caiga“, comentó.
Asimismo, el youtuber confesó que cuando ella pasaba por los pasillos de la empresa Tv Azteca, todos mostraban el respeto que le tenían.
Sobre su aspecto físico, El Escorpión Dorado explicó que la apariencia física de la señora Chapoy a algunos les puede parecer muy equis desde el televisor. Sin embargo, en vivo y a todo color todo cambia.
“Tú ves a la señora en persona y es muy guapa, se debe de cuidar muchísimo, con el cutis perfecto, delgadita, la señora le mete como a toda la salud que puede”, aseguró.
El youtuber confesó lo que vivió en la empresa y las ideas de contenido que tenía en ese momento, mismas que se quedaban en eso -ideas- cada que acudía con sus jefes directos. Hasta que finalmente se los saltaba y llegaba a Pati, quien apoyaba sus proyectos y le daba luz verde.
“Yo iba con quien se supone debía ir, pero las ideas no pasaban por ahí. Así que me saltaba escalones e iba con Pati.
La señora tiene esta personalidad y este nombre, aparte de esto sabes que tiene poder, sabías que era la jefa y que era una de las principales cabezas de todo TV Azteca, entonces yo iba y le decía: ‘Qué cree yo me metí esto en publicidad y me decía que sí.
‘Dile a fulanita dile que yo te dije que sí’, me decía”, externó.
Incluso, según contó, en su boda- de Montiel- ella le mandó un regalo ya que no asistió porque tenía otro compromiso.
“Si alguna mujer estaba embarazada, voy a decir un número, no estoy seguro que sea exactamente, el punto es que como regla ella da el doble. Creo que en México son tres meses de maternidad con derecho a sueldo, con Pati Chapoy son seis. Tiene muchos detalles en ese sentido”, concluyó.