Según declararon fuentes a E! News, la famosa acudió a un centro de salud para así descansar y enfocarse en su bienestar a nivel físico y emocional, esto con el propósito de estar preparada para hacer frente a los retos y proyectos del año que acaba de comenzar.
“Después de un ajetreado año de compromisos laborales que la llevaron por todo el mundo, Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional”, reporta E! News que compartió una fuente.
Asimismo, el informante detalló que fue la misma Paris quien se registró en el centro de salud, para así continuar su “plan de bienestar”.
Por medio de su cuenta de Instagram, la joven que da sus primeros pasos en la música explicó a sus seguidores que se había tomado un descanso, pero que pronto escucharán noticias de ella.
“Los medios están exagerando como es habitual… Sí, he hecho una pausa en el trabajo, las redes sociales y mi teléfono, porque a veces eso puede ser demasiado. Y todos merecemos una pausa, pero estoy feliz, sana y sintiéndome mejor que nunca! Gabriel y yo tenemos nueva música que estamos muy emocionados por compartir con todos ustedes!”, escribió la artista en la descripción de una imagen en la que aparece al lado de su mascota.
Además de tranquilizar a sus seguidores, Paris Jackson les envió sus mejores deseos por el Año Nuevo y les aseguró que pronto estará de vuelta.
Advertisement. Scroll to continue reading. De acuerdo con portales, la hija de Michael Jackson ya ha recibido atención en el pasado debido a problemas relacionados con suansiedad y depresión, pues en más de una ocasión intentó quitarse la vida.
Sin embargo, todo parece indicar que este receso y distanciamiento de compromisos profesionales permitirá a Paris recargar energías y estar lista para su futuro prometedor, pues la joven se ha consolidado como una de las grandes estrellas de la moda.
Esta nota incluye información de: E! News