De la Redacción
GRUPO CANTÓN
CDMX.- Luego de anunciar su compromiso y próxima boda la tarde de este miércoles 10 de enero, Paola Suárez, conocida por ser una de “Las Perdidas”, horas más tarde se dio a conocer que ésta se encontraba muy grave en un hospital debido a una golpiza que le dió presuntamente su prometido.
Desde el nosocomio, Wendy quien es una de las mejores amigas de Paola, confirmó que “La Patas” como también es conocida se encontraba muy delicada, luego de haber protagonizado una fuerte pelea con el hombre que horas antes le propuso matrimonio, además la ex participante de La Casa de los famosos México, dio detalles de lo que sucedió y aseguró que existen videos.
Luego de estar con Paola en el hospital, Wendy, Salma y otras amigas de Paola regresaron a la casa de la ex participante de La Casa de los Famosos México y desde ahí hicieron una transmisión en vivo en donde se le vio muy conmovida a Guevara.
Y es que, de acuerdo con Wendy, está muy triste y enojada por lo que le pasó a su mejor amiga, pues asegura que nada justifica la agresión tan fuerte en contra de Paola, sin embargo, la perdida reveló algunos detalles de lo que le sucedió a su gran amiga.
“Hay unos videos en donde Paola se avienta del segundo piso para alcanzar a la persona que llevaba un dinero…cierra la puerta y deja a Paola encerrada, agarra la moto y se le cae la moto y Paola estaba gritando desde el balcon, entonces se tuvo que aventar para lanzarse a la caja de su camioneta y entonces cae y se avienta ahora al suelo y a correr ahora así y el dinero sí lo recuperó…”, comenzó a contar Wendy
Luego de comenzar a contar qué fue lo que sucedió y revelar que existen videos pues Paola cuenta con cámaras de seguridad en su casa, Wendy se mostró muy conmovida y estuvo a punto de llorar pues asegura que le da mucho sentimiento imaginar todo lo que su amiga tuvo que vivir esa noche.
“Ropero, estaba cerrando su coche, estaba sacando no sé qué cosas y en eso se ve a lo lejos Paola que viene caminando, con toda la blusa rota, los pechos de fuera y toda sangrada y descalza, siento bien feo por qué me la imagino sola, la jota tiene que pasar 4 o 5 calles para llegar a casa de Ropero y terrenos de pura tierra…” dijo Wendy
Por otra parte, Wendy desea que su amiga ya no retome su relación amorosa con su agresor y deja claro que no está de acuerdo en la violencia que sufre Paola o cualquier mujer y mujer trans, pues nada justifica la violencia.
Desde la cama del hospital y con el rostro lleno de golpes y sangre, Paola Suárez rompió el silencio y dio algunos detalles de lo que le sucedió aquella noche en la que podría haber sido la más feliz de su vida, sin embargo, se convirtió en una pesadilla.
Paola hizo una transmisión en vivo en donde reveló que su agresor le fracturó dos costillas, además que la golpeó con un vaso en el rostro y cómo éste no se estrellaba le seguía pegando hasta lograrlo, también confesó que la agarró a patadas.
“Traigo las costillas fracturadas, y lo del ojo, me duele mucho la cabeza, traigo muchas bolas de que me daba trompones en la cabeza y yo me tapaba y luego con un vaso me pegó en la cara, pero no se estrellaba el vaso…” contó Paola
Finalmente, “La perdida” aseguró que ya puso su demanda en contra del agresor y fue evaluada por el MP. Por otra parte es importante mencionar que aunque en un principio se había solicitado dinero para apoyar económicamente a la famosa influencer, Wendy Guevara y el resto de sus amigas aseguraron que entre ellas asumirán los gastos, aunque agradecen que la gente la apoyen, ellas serán responsables con todo lo que necesite su amiga.
LA OTRA VERSIÓN
Horas después que la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’ reveló que su amiga, Paola Suárez, había sido brutalmente golpeada por su prometido, quien le había entregado un anillo de compromiso horas antes de este suceso, el novio, de nombre Jesús Castro Gómez reapareció afuera del Ministerio Público de León, Guanajuato con el fin de poner una contrademanda a ‘Paolita’, como la conocen sus amigos.
El joven fue cuestionado por algunos comunicadores quienes se encontraban afuera del recinto, mismos que le preguntaron a Jesús sobre lo que había ocurrido con Paola tras haber sido golpeada por su pareja.
Ante los cuestionamientos, Castro Goméz aseguró que “no, yo no me encuentro prófugo” como se había dicho en redes sociales, por lo que el joven dio a conocer que la razón por la que se encontraba afuera de las oficinas policiales fue con el fin de “poner mi demanda, todo lo que se dice en redes sociales de que me estoy escondiendo no es cierto, vengo a dar la cara”.
Asimismo, empezó a narrar lo que había ocurrido con su prometida, dejando claro que “los dos andábamos drogados, cuando ella me ahorcó yo la aventé y se cayó, al lado de su cama hay una lámpara que fue donde se pegó en la cara, porque yo con otra cosa no le pegué”.
De acuerdo con el relato del joven, éste reveló que Paolita se lanzó voluntariamente desde su balcón, y que esta escena fue presenciada por el guardia de la privada donde vivía.
“De lo que dicen que yo la aventé del balcón, no es cierto porque yo ya estaba afuera, y cuando yo ya estaba afuera, como vive en una privada, venía el guardia y el guardia vio cuando se aventó”, dijo el originario de León, Guanajuato.
Aunado a esto, los presentes lo cuestionaron de qué forma él podría comprobar que su versión de los hechos es verdad, a lo que contestó que Paola tiene cámaras en su casa, lo cual podría demostrar que está hablando con la verdad.
También expresó su preocupación por la seguridad tanto suya como de su familia debido a las amenazas que ha recibido. Según sus declaraciones, Paola lo amenazó, indicando que tenía suficiente dinero para atentar contra su vida.
“Yo temo por mi seguridad y por la de mi familia por sus amenazas que me mandan a decir (…) que me van a matar, que van a ir por mi, que van a contratar gente para que me maten. Si ella (Paola Suárez) me amenazó, ella me dijo que porque ella tenía todo el suficiente dinero como para mandarme a matar a mí”, finalizó.