Este miércoles , el actor Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario durante la comparecencia en una corte de Miami-Dade, tras la muerte de Juan Ricardo Hernández.
Así fue como la fiscalía de Miami-Dade aseguró que tiene evidencia suficiente para declarar culpable al actor mexicano, debido al fatal incidente en Miami en el que murió el cubano Juan Ricardo, de 63 años.
Los cargos hacia Lyle podrían alcanzar hasta 15 años de prisión, de acuerdo a la información del programa Hoy. Al respecto, el abogado del mexicano, Frank Gaviria, detalló que los testigos serán claves para demostrar la verdad sobre lo sucedido, por lo que la situación de Pablo se definirá luego de que se lleven a cabo dos audiencias más, el 11 y 22 de julio.
Todo lo anterior se deriva del altercado de tránsito en el que se involucró Lyle, pues golpeó a un hombre de 63 años que días después falleció.
Por ello, el actor de 32 años fue arrestado horas después y luego puesto en libertad condicional tras pagar una fianza de 5 mil dólares y se le ordenó arresto domiciliario con monitor GPS en el tobillo.
Con información de Telemundo