El actor Ignacio López Tarso ha desesperado al elenco de la obra El padre, historia donde comparte créditos con Érika Buenfil, Adriana Nieto, Sergio Basáñez, Lucero Lander y Lisardo.
Los actores han tenido diferencias con el primer actor, debido a que en los ensayos y en algunas funciones, el primer actor ha agredido a sus compañeros con sus acciones, y es que en repetidas ocasiones les ha dicho que su trabajo no está bien hecho.
Los actores están incómodos con el trato que el primer actor ha tenido con ellos, debido a que no respeta la opinión y mucho menos el trabajo de sus compañeros.
En diferentes escenas los ha regañado delante de todo el equipo, recalcando que no son correctos sus movimientos y mucho menos la manera en cómo están interpretando sus textos.
Varios de los actores han tocado este tema con los productores, debido a que no les ha parecido la manera como el primer actor se ha comportado con todos ellos, y es que no es la primera vez que Tarso trata mal a sus compañeros, pues en Un Picasso, Gabriela Spanic hasta lloró de las actitudes ofensivas que don Ignacio tuvo hacia ella, pues en repetidas ocasiones le comentó al primer actor que no le aprecia su trato y él le dijo que no era él quien ofendía, sino Picasso.
Con estos tratos se comprueba la teoría de Xavier López, Chabelo, quién comentó que trabajar con Ignacio López Tarso es muy complicado.
Recordemos que Chabelo no participó en la obra Aeroplanos porque tuvo diferencias con Ignacio.
El actor dijo que volvería a trabajar con El Loco Valdés, pero con Tarso ya no. “Es muy difícil su trato… No sé qué tan duro, pero yo le dije ahí te ves, es muy difícil”, aseguró.