CIUDAD DE MÉXICO.- La crisis de Televisa no termina, la compañía sigue con la estrategia de ahorrar costos, por lo que seguirán los despidos y además, ahora pondrán en renta sus instalaciones.
Esto se explica en la columna “Malicia en el país de las maravillas: Televisa aceptaría derrota” que escribió Lupita Reyes para el periódico Basta!.
Según la periodista, la primera mudanza que se realizará, será la de los empleados de Televicine en Coyoacán; los trabajadores dejarán esas instalaciones para llegar a Televisa San Ángel y ocupar los lugares que antes fueron de producción televisiva. Al parecer, la casa antigua de Coyoacán será rentada.
Posteriormente a San Ángel llegarán los empleados que ocupaban la instalaciones de Televisa Santa Fe, en la misma columna, la periodística explica que esos terrenos se le cedieron a María Asunción Aramburuzabala como liquidación de sus acciones en la compañía.
Asimismo, la televisora planea cancelar contratos de los escritores, así como de algunas de las pocas exclusividades de actores y actrices que aún quedan. (Con información de Publimetro)