Centro, Tabasco.- La cantante Lucero considera que la difamación y la calumnia es de lo peor que pueden hacer las personas, y asegura sentirse protegida ante los chismes gracias a su buena reputación.
Por ello, no le importa que semanas atrás se le haya relacionado con el presunto catálogo sexual de Televisa, ya que considera que esto es un ‘chisme de cuarta’.
“De pronto aparece alguien diciendo un chisme de cuarta; lo demandaría pero no creo que tenga ni un peso partido a la mitad, para qué pierdo el tiempo con un chisme de vecindad”, menciona la cantante, quien asegura que dicho catálogo no existe, que todo ello fue una mentira que alguien inventó en un momento en que no tenía nada mejor que hacer.
“Es una leyenda urbana, yo nunca lo vi ¿quién lo vio? No existe, afortunadamente nunca estuve en un catálogo de nada ni en la necesidad, nunca me dediqué a las drogas, prostitución ni al alcohol, nunca he hecho algo que me avergüence a mí o a mis hijos, nunca pertenecí a eso, me da risa, es una nacada y una bobería”, declaró la cantante.
La intérprete considera que contra los chismes y las fake news, sobre todo en las épocas de redes sociales, no se puede luchar, por ello no demanda, pero no es algo que le quite sueño.
“¿Me molesta? Claro que sí, pero no me la paso pensando todo el día en eso, los ardidos y amargados siempre existieron, si te ves bien te critican y si no, es que estás horr