CIUDAD DE MÉXICO.- Han sido semanas de dimes y diretes entre Laura Zapata y Niurka Marcos, pues se han dado hasta la cubeta porque la primera defiende a los productores de ‘Celia el musical’, y la cubana, a Aylín Mujica.
Esto derivó en que Laura Zapata compartiera en su cuenta de Twitter mensajes escritos por sus ‘fans’ amenazando de muerte a la vedette, quien con ayuda de Carmen Salinas, fue a hablar con las autoridades para sentar un precedente y responsabilizar a la hermana de Thalía si algo le llegase a pasar.
Y como Niurka no se queda callada, sólo bastó que en ‘Sal y pimienta’ la entrevistaran para seguir con la batalla.
Al programa de Univision aseguró que “Lo que pararía esto es que la señora Zapata ponga a prueba si existe humildad en su ser, reconociendo que cometió el error de retuitear amenazas de muerte”.
Reiteró que no está en sus manos detener el pleito, pues “yo hice lo que tenía que hacer como un ser humano que fue un ser humano. El límite de esto está en sus manos”.
Sin embargo, Niurka sospecha que a Laura la motiva hacerse promoción a su costa, y no dudó en darle un golpe bajo en lo que más le duele… ¡Su carrera como actriz!
“Yo creo que ella está en promoción, como va a hacer una novela, tal vez para ella es muy conveniente toda esta parafernalia, esta polémica.
“Es triste descubrir en este transcurso, en esta polémica descubrir que no es actriz. NO SEÑORA no es actriz, simplemente es usted en cada uno de sus antagónicos, usted no es actriz usted lleva a la pantalla su realidad”, sentenció. (Fuente: TV Notas)