Categorías: Show!

No pueden perderse La Isla

Apachurro, señora bonita. Ya vimos el primer capítulo de La isla; estamos a días de estrenarlo por Azteca 7. Una gran producción de TV Azteca, que será un triatlón, donde le apostarán a la fuerza y destreza de desconocidos. Facundo llegó enamoradísimo de su novia Delia, que por cierto también participó en este reality en 2014. No paraban de besarse y darse arrumacos; esta relación va súper bien. Lo bueno es que también se lleva de lujo con su exesposa (bueno todavía no han firmado el papel), aunque no hay posibilidad de reconciliación, pues Esmeralda también está enamorada de un realizador colombiano que conoció en Lucky Ladies. La expareja paso unos días de vacaciones con sus hijos en USA. Como canta Maluma: ¡felices los 4!

No no se pierdan Enamorándonos, pues Jas Devael y su servidora, como homenaje luctuoso a Juan Gabriel, haremos una versión increíble de la canción Déjame vivir, que interpretara el Divo de Juárez con la gran Rocío Dúrcal. Por cierto, me enamoré de este cantante: qué guapo y talentoso es. Al momento de interpretar la canción me recordó hasta a Juanga, claro hacemos nuestra versión, a nuestro estilo, muy pop, y quedó de maravilla.

México tendrá un nuevo show de rock con los éxitos de todos los tiempos, en Coyoacán, donde el productor es Héctor Martínez, que está tirando la casa por la ventana. La semana pasada me invitó a ver su escenario y todo lo que construyó para este magno show.
Ya pronto cantaré en Parácuaro para el homenaje luctuosos del Divo de Juárez que jjjorganiza el Gobierno con muchos artistas, donde la familia no estará involucrada.

Tremendo matriarcado: el fin de semana tuve una comida en casa de mi tía bisabuela Liz, una familia de artistas, con mi tío Luisito Arcaraz, mi tía abuela Dacia González, donde estuvieron contando anécdotas. Cuando era el cumpleaños de mi tía Liz, mi tío Luis Arcaraz le llevo nada más y nada menos que a Juan Gabriel para que le cantara Las mañanitas con mariachi. Entre risas, una deliciosa comida y hasta guitarra terminó la tertulia.

Moraleja: El que come y canta… anda de buen humor. Este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy. PD: no mientan por convivir.

Publicado por
Redacción Quintana Roo