Categorías: Show!

Ni diablo, ni santo

Julión Álvarez se reunió con los periodistas a nivel directores para presentar su nuevo disco, Ni Santo ni Diablo. Subió al escenario y dio la bienvenida a sus invitados, recalcó que la intención del evento era convivir, conversar, echarnos unos chupitos. De paso dijo que este disco está en los primeros lugares de venta, a unas semanas de exponerse en las tiendas.

MAXINE Y JULIÓN
Entre los invitados estaba Maxine Woodside, quien me dijo: “El género grupero no es mi terreno, pero le tengo mucho aprecio a Julión. Lo quiero mucho y por eso vine”. Y para donde volteara, estaban los periodistas y conductores que escriben y hablan del espectáculo, como Gustavo Adolfo Infante, a quien le puse la mosca en la oreja: ‘Oye, Gus, hoy le hacen una fiesta a Michelle Gallego Salas, puede ser noticia si averiguamos de qué se trata’. Me refiero a la hija de Luis Miguel, muy distinguida en el mundo de la moda, donde escala peldaños y va a llegar muy lejos esa jovencita. Gustavo tiró anzuelos, pero no pescamos.

SE ENFERMÓ EL ESPOSO DE SHANIK
Saludé a Matilde Obregón (ex directora de TVNotas), que iba acompañada de su hijo, un muchachote de dos metros. Tiene a quien heredar los genes: Matilde mide 1.72. Ahí estaban también Blanca Martínez La Chicuela (conductora de Banda Max); Gilberto Barrera (jefe de prensa del programa Hoy), que ya recuperó kilos; Shanik Berman, que tuvo que irse porque su marido está en el hospital a punto de ser operado de la columna vertebral. Tan delgado Jorge Berman, pero quizá la práctica del tenis (fue profesional) le desgató un disco. Mis mejores deseos por su bienestar.

SE SALVA DE LA HOGUERA
La intervención de Belinda en el cine en idioma inglés, se convirtió en cenizas. La Roca la salva de morir ahogada, pero la actriz no se salva de la hoguera. Su papel es tan insignificante, que resultó un quemón.

Publicado por
Redacción Quintana Roo