La sexta entrega de la franquicia es una intensa aventura repleta de acción y adrenalina; la mejor de todas
MUCHAS VECES parece una misión imposible aumentar la calidad de una saga conforme siguen produciendo más y más películas, cada entrega por lo regular se vuelve más desgastante y lo inevitable termina por ocurrir, se terminan. Pero en las películas protagonizadas por Tom Cruise ocurre todo lo contrario, cada película representa un avance significativo en cuanto a calidad de producción, guion, dirección y escenas de acción, y sin duda alguna, Misión Imposible: Repercusión, se convierte en la mejor cinta de la franquicia.
Cada momento, cada decisión, cada misión, cada bala y cada riesgo de muerte lo ha llevado hasta aquí. En un momento donde no podría haber más tensión en el mundo, el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) pierde un cargamento de plutonio y la CIA toma riendas en el asunto para poner a salvo este peligroso material al enviar a uno de sus mejores agentes, August Walker (Henry Cavill), pero el equipo de Hunt no está muy de acuerdo con esto, por lo que habrá desconfianza en todo momento con ambos agentes.
La película está repleta de acción, de inicio a fin sus escenas son trepidantes y muy emocionantes, sin problema puedo asegurar que todos en la sala de cine van a estar al filo de su butaca y definitivamente Tom Cruise, sigue demostrando que está hecho para este papel y para este tipo de aventuras. El reparto lo complementan Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Henry Cavill y Angela Bassett.
Tu misión, si decides aceptarla… Mirar en salas de cine Misión Imposible: Repercusión.
Misión Imposible
Ethan, persigue a su excompañero de misones, Jim Phelps (Jon Voight) por el techo de un tren a toda velocidad, con un helicóptero involucrado.
M:I-2
El inicio de la segunda cinta,nos muestra a Ethan Hunt, escalando sin amarres el Dead Horse Point, uno de los precipicios del Gran Cañón del Colorado.
M:I:III
El agente secreto Hunt, salta de un rascacielos a otro en Shangai, haciendo un péndulo para después deslizase por una cristalera.
M:I:4 Protocolo Fantasma
Ethan, escala el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y con problemas técnicos incluidos.
M:I:5 Nación Secreta
El agente del FMI, se cuelga de la parte exterior de un avión mientras despega, para así conseguir meterse en su interior, al hacerlo lo succiona la corriente de aire.