Agencias
CIUDAD DE MÉXICO
“Donald Trump es una pesadilla”, así fue como inició el primer mensaje de varios en los cuales la cantante Miley Cyrus ha reaccionado contra los resultados de las últimas semanas en el proceso electoral en Estados Unidos, mismos que, en el partido republicano, le han dado una ventaja considerable al magnate sobre el resto de sus rivales.
En un segundo mensaje, enviado el día de ayer, causó un mayor impacto, pues la cantante se fue a la yugular; “Voy a vomitar/ Me mudaré de país”, señala el segundo mensaje, con una imagen que mostraba un avance de los resultados del Super Martes vivido ayer, los cuales le dieron mayor cantidad de delegados a Trump sobre sus rivales de partido, Marco Rubio y Ted Cruz.
En otro mensaje, que causó el mayor impacto, presenta un collage de imágenes. En ella critica a Trump por defender el maltrato animal. “Sí. lo que ven en mi mejilla es una lágrima. Esto me hace sentir mucho miedo y tristeza, no solo por nuestro país, sino por los animales que son lo que más amo en este mundo. Mi corazón está roto en mil pedazos. Creo que vomitaré. Tú no eres mi destino. No es tu trabajo decidir cuándo termina la vida de alguien y ¡NO ERES DIOS POR MÁS QUE CREAS SERLO! Honestamente, creo que me iré del país si llega a ser presidente y yo no digo cosas nada más por decirlas” sentenció la también actriz.
En un último mensaje, publicó una imagen de un puño ensangrentado, señalando que así sería un escenario con el empresario de presidente. “Voy a vomitar… así parecerá nuestro futuro con Donald Trump”.