Benjamín Gómez
GRUPO CANTÓN
Fuertes declaraciones fueron las que Michelle Vieth dio a través de un documental que presentó a los medios de comunicación de manera privada. Relató su historia de amor con Héctor Soberón, desde que lo conoció hasta que se separaron.
Comenzó diciendo que conoció a Héctor Soberón cuando tenía 16 años y protagonizaron la telenovela Mi pequeña Traviesa. Relató que fue durante las grabaciones de ese melodrama cuando tuvo relaciones sexuales con el actor.
Después de eso, la actriz se enteró que Héctor vivía con Grettel Valdez y que no la dejaba porque ésta lo amenazaba con decirle a los medios que abortó un hijo de él.
Además confesó que, durante su matrimonio, Héctor logró darle una cachetada y confirmó que fue él quien filtró su vídeo sexual.
Mientras se exhibía este documental, Michelle no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto al escuchar su historia.
Ante estas declaraciones, le preguntamos a Soberón y en exclusiva para Grupo Cantón! dijo lo siguiente: “Otra vez!!! Qué flojera me da. ¿No tiene otra manera de llamar la atención? Neta yo ya supere lo que me hizo y no voy a caer en su juego, pobre. Está desquiciada”, dijo.
Por último, remató con declaraciones muy fuertes hacia la actriz: “Yo le perdoné muchas infidelidades. Cuando la conocí, ella ya tenía relaciones con el polaco Kristoff”, finalizó.
MUESTRA AL MONSTRUO
*La actriz señaló a Soberon de ser la persona que filtró su video sexual.
*Reveló que éste fue violento con ella y llegó a maltratarla físicamente.
*También lo acusó de haber hecho que Grettel Valdez abortara un bebé.