Alfredo Adame no deja la polémica, y después de que aceptara que los audios filtrados donde acusa a Andrea Legarreta de infiel eran verdaderos, el actor fue cuestionado en un evento donde le preguntaron si tenía miedo de que la conductora lo vaya a demandar.
“Me importa un bledo y me importa un comino, si quiere demandar que demande a Origel, que demande a Susana Quintana y a Carlos Trejo, que fueron los que publicaron. Yo no subí ningún video, ni los publiqué ni nada, y ni siquiera los tenía”, dijo Adame molesto. “Ésto fue una plática telefónica en un ámbito privado. Yo tengo la libertad de expresarme y de pensar, y sobre todo en un ámbito privado, lo que se me pegue mi regalada gana”.
“Y el querer usar a todas las mujeres con este asunto de la violencia, ahora que está tan de moda el feminismo y todo ese rollo. Que no confundan las mujeres feminismo con hembrismo y con androginia furiosa. Yo nunca le he faltado el respeto a una mujer, yo nunca he hecho nada más que las que se meten conmigo”, remató Adame.
Sobre las declaraciones de Erik Rubín apoyando a Andrea, Adame hizo una seña con los puños y dijo que él tampoco estaba sólo, haciendo alusión a que podría agarrarlo a golpes.