CIUDAD DE MÉXICO.- Natália Subtil, quien informó que demandará a Mayer Mori por la patria potestad y pensión alimenticia de su hija Mila revela, en exclusiva para Diario BASTA!, que hace tiempo que no ve a Sergio, pues se encuentra desaparecido.
“No, no sabemos dónde está; tengo como un mes de no verlo, no ha mostrado interés por su hija… Yo siento que el papá tiene también responsabilidades que no está haciendo, entonces él las tiene que hacer, porque no es para mí, es para Mila, su hija; yo creo que él también tiene que estar presente en las cosas que hacemos”, dijo la modelo.
Subtil comenta que aún no sabe la cantidad que pedirá como pensión alimenticia, pues a pesar de que cuenta con el apoyo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, abuelos paternos de su hija, considera que como madre soltera ha tenido que salir adelante sola.
“Siempre hablo con ellos, con el abuelo, con la abuela… ahí voy trabajando, tengo mis ahorros y así voy sacando a mi hija adelante, nunca le faltó nada, todos los fines de semana paseamos, come, tenemos una vida muy tranquila porque yo siempre estoy buscando algo para que no le falte nada”, confesó la brasileña, quien asegura que aunque no le consta que su ex tenga un problema de adicciones, sí considera que es un padre desobligado.
“El problema es él, no lo que hace, lo que deja de hacer, es su carácter como persona, es muy complicado, es muy especial; es muy complicado lidiar con él, sobre las cosas de su hija”, compartió vía telefónica.
Hasta el momento no se sabe del paradero de Mayer Mori, ya que no ha querido manifestarse al respecto, mientras que Sergio, padre del cantante, prefiere mantenerse al margen.
(Pavel Unda / Agencia Basta!)