Master Chef Junior se ha convertido en el programa televisivo más comentado por el público en redes sociales y este domingo se vivirá el gran final en punto de las nueve y media de la noche.
Los tres finalistas son Rebekah, Emiliano y Diego y se enfrentarán a la última prueba, en la que se demostrará quién es el mejor cocinero en esta segunda temporada.
Los tres pequeños gigantes de la cocina platicaron en exclusiva para BASTA! y cada uno nos dio sus motivos de por qué debe ser el ganador del reality.
Primero las damas, así que iniciamos con Rebekah, originaria de Querétaro, y quien impuso su moda en el programa: “Para mí es increíble estar aquí porque no me imaginaba llegar hasta acá. El reto de los cuatro finalistas fue el más complicado, porque Michelle era un gran rival. Mi mayor virtud para ganar es que amo cocinar, lo disfruto muchísimo y confío en mí”.
Emiliano, originario de Guadalajara, dice que está listo para tener entre sus manos el trofeo de Master Chef Junior: “Estoy muy emocionado y voy con todo a la gran final. Para mí el reto de campo, antes de la final, ha sido el más reñido, porque me pusieron a trabajar con cosas que nunca había tenido en la cocina. Mi mayor virtud para esta gran final es que puedo controlar mis nervios y no me presiono tan rápido”.
Diego, también originario de Querétaro, a quien su simpatía lo llevó a ganarse el cariño de los jueces, dijo: “Para mí es un sueño hecho realidad porque dos veces intenté entrar al programa. Mi virtud para ganar es que soy positivo”. (Gabriel Cuevas /AGENCIA BASTA!)