Marjorie de Sousa le teme al gobierno de su país, Venezuela, y es que la actriz desde hace años ha venido haciendo colectas para ayudar a sus paisanos, y aunque ha alzado la voz sobre las injusticias que vive Venezuela, tal parece que se une a la lista de famosas que han recibido a amenazas por usar el poder que tienen con los medios de comunicación para denunciar las injusticias que viven sus paisanos.
“El tema de las amenazas es algo que no me gusta tocar, todos tenemos miedo que por alzar la voz nos pueda suceder algo, obvio me duele todo lo que pasa en mi país, quisiera una mejor Venezuela y espero que todo mejore, en mi caso, trabajo con una fundación a quienes apoyo desde la distancia”.
La venezolana asegura que en estas semanas el mundo ha visto a su país, y tiene fe que la situación mejorará.
“Es un avance todo lo que se esta dando, bravo por el concierto que hicieron, y bueno, a través de nuestras redes sociales mandarles mucha luz. Amo a México porque me ha permitido tener a mi madre de manera legal en un país que me ha dado mucho, es horrible ver tantas familias mal, e incluso yo tengo a mi papá ahí y quizá por eso hay mucho temor, pero espero que las cosas se mejoren o si no que se regrese a su país, Portugal”, finalizó.