Hace unos días, Lorena Herrera fue buscada por un empresario de Tampico, Tamaulipas, con la condición de contratarla para que se presentará en este mes de mayo en un antro gay de la zona, propuesta laboral que la rubia rechazó, debido a que Lorena es de las artistas que cuida las plazas donde es contratada, a raíz de la inseguridad que está viviendo el país. En esta conversación entre la intérprete de Masoquista y el empresario, dijo lo siguiente.
“Ay hermoso, para el estado de Tamaulipas no trabajo, no trabajo porque está muy peligroso, entonces todo lo que me cotizan para allá, les digo no”.
Y es que Lorena Herrera es de las famosas que han llegado a temer por sus vidas en los estados donde el tema del narcotráfico y del crimen organizado tienen gran auge.
“Pues a veces uno tiene que negarse a trabajar en plazas donde la situación está delicada… Claro que como cantante lamentas que dejes ir presentaciones, pero son muchos los famosos que hacen eso y al final es un problema que se vive en México”.
Lorena es el ícono gay de moda en nuestro país, razón por la que la comunidad LGBT del estado de Tamaulipas estaba interesada en que se presentará a cantar sus éxitos como Masoquista, Flash y el más reciente Freak. (Gabriel Cuevas/Agencia Basta!)