Categorías: Show!

¡Lady amanecer!

¡Apachurro, señora bonita! Muy festejada cumplí 31 años, entre globos y decoración que trajimos de McAllen; lleno de detalles y harta comida: tacos, sushi, crepas, porque en la familia somos de buen diente.

Alex Kaffie me mandó un hermoso pastel ¡muy al estilo de Sex Andy City!

LOS MOMENTOS DEL CUMPLEAÑOS

Magda cantando “Corazón de piedra” al lado de Lucía Méndez en el karaoke, donde yo canté con Anette Cuburu y mi tiita un popurrí de Selena; después Carmen Abud, mi hermosa Rutila de “El Señor de los Cielos” cantó “Muriendo lento” con Fer Corona. Para cerrar, Faisy, Cecilia Galliano y esta servidora fuimos timbiriches; cómo olvidar a Mauricio Mancera que desafinó (como solo él sabe) sin parar toda la noche en el karaoke. Para no perder la costumbre, se quedó a dormir en mi casa, donde me regaló tirarme de la cama en varias ocasiones ¡¡¡a las 7 de la mañana!!!

Regresando a la fiesta, después de cantar llegaron unos robots de dos metros con un juego de luces fosforescentes para bailar. La primera en correr a la pista, Carmen Muñoz, conductora de Enamorándonos, junto a su marido Juan Ángel Esparza, actor de Televisa que está listo para hacer Solo para mujeres. ¿Y no le darán celos a mi comadre?, pues me dijo que no, porque ella lo tiene diario en casa.

Entre familia, amigos recientes como Martha Carillo, Diego Di Marco, Lis Clapes y de toda la vida, Maggie Hegyi, Fredo Cassini… y por supuesto allá, más importante, Lady Amanecer. Se preguntarán quién es esa chica misteriosa que agarra la fiesta hasta las 6 de la mañana, ¡pues yo!, que cuando regresé de Miami hace un año me entró esa etapa y regresé a vivir con mi mamá, un aplauso para Magda, ¡que aguanta vara!

Todo ese día fue de celebración. También disfruté con mis fans en una firma de autógrafos de Ciclón Jeans con todos los amorosos, no saben, montón de personas que fueron llenas de cariño. Ahí es donde se mide la audiencia, sin duda este programa es un fenómeno y yo tuve una Cicicici Cita! en el Enamorándonos donde un amoroso Joan Catalán me sorprendió cuando iba de jurado al pedirme que saliera con él. Mi respuesta: yo no estoy jugando. A lo que me contestó: ni yo tampoco, y nos fuimos de cita a volar en globo, donde me robó un beso, acepté otra cita, pero ahora donde él trabaja, en la Central de Abastos… ¡Esta historia continuara!

Moraleja: yo como los buenos vinos, con los años me pongo mejor… con que no me convierta en vinagre. Este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy. PD: no mientan por convivir.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

(Andrea Escalona/Twitter @andyescalona)

Publicado por
Redacción Quintana Roo