Estados unidos.- La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué no han dudado en inmortalizar a través de las redes sociales ese esperadísimo encuentro con el que la pareja llevaba soñando desde hacía bastante tiempo, una cita romántica con la que disfrutar de una suculenta cena juntos y de unas horas de intimidad que, seguro, estarían repletas de confidencias y gestos de cariño.
Para ello, el defensa del FC Barcelona ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que los dos enamorados son la viva imagen de la felicidad, ya que posan abrazados y sonrientes para un selfie del que, teniendo en cuenta que el último que protagonizaron se remonta al pasado mes de marzo, no sorprende demasiado que ya haya superado el millón de ‘likes’ tras solo unas horas en la plataforma.
Se desconoce si la cita en cuestión tuvo lugar poco antes de que el deportista subiera la mencionada instantánea a su perfil o si supone un bonito recuerdo de un encuentro celebrado algunos días antes. Esta segunda hipótesis ha venido cobrando fuerza en la red debido a que, a principios de semana, Shakira subía una foto a su Stories con una máscara facial y cuyo título era: “Preparándome para mi marido”.
Sea como fuere, queda claro que la pareja no podía estar más encantada con su regreso a la normalidad -relativa, eso sí, debido a su condición de súper estrellas- tras un intenso semestre marcado por el acelerado ritmo de trabajo al que se han visto sometidos los dos. Hay que recordar que el catalán prácticamente encadenó el fin de la temporada regular con el inicio del Mundial de fútbol de Rusia y, después de un breve descanso veraniego, dio comienzo a otra nueva edición de la liga española.
Por su parte, la diva colombiana arrancó el pasado mes de junio en su primera gira mundial en siete años, ‘El Dorado World Tour’ , y no dejó de ofrecer multitudinarios conciertos por todo el planeta hasta que el pasado 3 de noviembre, en la ciudad de Bogotá, puso fin a su exitosa gira con un emotivo espectáculo final en su país natal: uno en el que no pudo evitar derramar algunas lágrimas tras asimilar finalmente que había superado su misión después de un año francamente duro para ella, sobre todo por esa grave infección en las cuerdas vocales que la mantuvo varias semanas fuera de juego e incluso llegó a comprometer la viabilidad de su ambicioso proyecto musical.
“Hemos llegado al final de esta ruta. Su amistad y cariño son mi tesoro. Después de buscar y buscar, por ustedes encontré ‘El Dorado’”, es el mensaje que le dedicaba a todos sus fans, pocas horas después de cerrar definitivamente la gira, para agradecerles el apoyo mostrado a lo largo de tan gratificante y exigente aventura.
Créditos, Revista Quién.