Como si de un nuevo tatuaje se tratase, Kim Kardashian ha presumido de nuevo accesorio en los últimos días. Esta vez se trata de un collar aparentemente implantado en su piel.
Ella misma comentaba en uno de sus videos de Instagram lo magnífico que le parecía: “Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón”.
El collar en cuestión, que parece una extensión de su piel y que brilla como si unas luces parpadeantes emanaran de su cuerpo, es en realidad parte de un proyecto artístico.
Se llama A. Human y pertenece a Simon Huck, amigo de la celebrity y artista. Huck ha imaginado un futuro en el que las personas diseñarán su propio cuerpo implantándose distintos complementos y accesorios como este collar, tacones o incluso alas.
A Kim se han sumado otras celebrities como Chrissy Teigen, Tan France o Andrea Pejic, a quienes podemos ver -con sus respectivos implantes- en la cuenta de Instagram del artista.
Los comentarios ante el collar de Kardashian, por supuesto, no se han hecho esperar: muchos son de crítica y repulsión, y algunos de admiración… pero lo que está claro es que el último atrevimiento de Kim ha dado mucho que hablar. Por el momento, todos tranquilos, tan solo se trata de algo temporal.