Agencias
CIUDAD DE MÉXICO
El regreso de Kesha a los escenarios se dio durante el festival Coachella, que se celebra en Indio (California) desde el viernes hasta el próximo 24 de abril, en donde la cantante reaparece desde que el pasado febrero perdiera la batalla legal por los supuestos abusos sexuales de su productor, Dr. Luke.
Kesha aún se recupera del revés judicial recibido hace pocos días por parte de una juez de Nueva York que la obliga a permanecer vinculada a Sony, y se prepara para encarar otro litigio en Los Ángeles.
Todo el asunto ponía en serio riesgo el futuro profesional de la intérprete de Tik Tok, por lo que el anuncio de su actuación en Coachella cobra especial relevancia.
“Kesha está empezando a darse cuenta de que necesita hacerse cargo de su carrera, y hacer que vuelva a sus manos”, han asegurado fuentes de su entorno a Entertainment Weekly.
Aún no se ha confirmado qué día ni a qué hora se producirá la actuación en Coachella, en cuyo cartel de este año figuran grupos como Guns N’ Roses, Sufjan Stevens o Ice Cube.
Lo que sí está claro es que la de Coachella no será la única aparición de Kesha en los próximos meses. La cantante ultima otras actuaciones, concretamente en otro festival en Nashville donde varios artistas celebrarán el 75 cumpleaños de Bob Dylan el próximo junio.