CIUDAD DE MÉXICO
Podríamos pasar horas enlistando el por qué amamos tanto a Keanu Reeves, pero además de sus excelentes actuaciones también le admiramos que ha superado muchas tragedias en su vida.
Pero bueno, ahora no hablaremos de eso, sino del cambio de look que nos ha dejado impactados.
Después de varios años de verlo con barba, el actor estadounidense se afeitó para volver a su papel de Theodore Logan, esto, para dar comienzo al rodaje de la tercera entrega de Bill & Ted Face the Music.
Si de por sí, pensábamos que por Reeves no pasaba el tiempo, ahora que lo vimos sin barba lo comprobamos, pues luce casi idéntico a cuando comenzó esta saga con tan solo 25 años. Aunque claro, ahora con un semblante mucho más maduro.
El actor fue fotografiado en su primer día de rodaje y aunque intentó pasar desapercibido, los paparazzis pudieron captarlo en el set con una gorra y unas gafas oscuras.
Mira aquí las fotos:
De acuerdo con Sensacine, en esta tercera entrega de la comedia que se estrenará en 2020, Bill y Ted, deberán componer una canción para salvar el mundo y viajarán al futuro para saber si fueron capaces de lograrlo.
En la cinta, también aparecerá su coprotagonista Alex Winters en el papel de Bill S. Preston, aunque de él no hemos visto qué tan radical es su cambio de look.