CIUDAD DE MÉXICO.- Tras 10 meses juntos, Katy Perry y Orlando Bloom han decidido poner punto final a su historia de amor, aunque las causas de la ruptura no están nada claras.
‘In Touch Weekly’ afirma que la intérprete de ‘Who Am I Living For?’ ha zanjado la relación porque no se siente preparada para pasar por el altar y crear una familia. Así lo ha confirmado una fuente anónima al citado portal: “Ella cree que ambos se encuentran en caminos diferentes y que es hora de avanzar”.
De momento, la pareja no ha confirmado ni desmentido nada, pero la decisión, según cuenta una fuente a la revista ‘In Touch’, la habría tomado Perry poco después de Halloween, fecha en la que ambos aparecieron juntos en la fiesta que organizó la actriz Kate Hudson en Los Ángeles. La estrella de la música apareció con un disfraz de Hillary Clinton, paseando de la mano de su amigo Michael Kives caracterizado como Bill Clinton, y Orlando Bloom, con una máscara enorme de Donald Trump.
Perry ya estuvo casada con el humorista Russell Brand y anteriormente mantuvo una relación con el cantante John Mayer. Por su parte, Orlando estuvo casado con la modelo Miranda Kerr, con quien tiene un hijo, Flynn, de cinco años. (Fuente: El Periodico)