Categorías: Show!

Kate se deja ver feliz y despreocupada

Por: Ernestro Buitrón

Tras la ola de especulaciones sobre su futuro legal, Kate del Castillo reapareció este fin de semana en un restaurante de comida mexicana en la ciudad de Los Ángeles, California, junto a la presentadora Jillian Barberie, aunque en todo momento la actriz evadió responder cuestionamientos sobre la polémica que vive con el tema de El Chapo Guzmán.

Hasta el momento Kate del Castillo no ha emitido ninguna opinión acerca de la situación que vive, tras ser investigada por el presunto delito de lavado de dinero por parte de las autoridades mexicanas, ilícito que se presume a raíz de unas conversaciones filtradas en distintos medios de comunicación con el capo de la droga y su abogado.

Muchas han sido las especulaciones que se han formado en torno a este caso, entre ellas que pudo haber mantenido una relación sentimental con Guzmán Loera, aunque esta interpretación no ha sido corroborada ni por las autoridades ni la familia de la actriz.

Cabe mencionar que Kate del Castillo no se ha presentado a declarar ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la cual la requirió hace unos días como lo diera a conocer este diario.

En un artículo, Lydia Cacho, aseguró que ha estado en contacto con la protagonista de La Reina del Sur.

Añadió que el gobierno mexicano pudo haber amenazado a la actriz para que no hable con los medios de comunicación, aunque esta información no ha sido confirmada por la familia.

Publicado por
Redacción Quintana Roo