CIUDAD DE MÉXICO.- La serie de televisión “El Chema”, que se transmite actualmente por Telemundo y que narra la historia de Joaquín “El Chapo” Guzmán y es protagonizada por el actor Mauricio Ochmann, tenía pensado incluir la historia del encuentro que tuvo Kate del Castillo con el narcotraficante en 2015.
Las escenas ya se encontraban grabadas; sin embargo, al enterarse de esto, Kate del Castillo platicó con los ejecutivos de la televisora y les solicitó que no se tocara ese momento que vivió al lado de Guzmán Loera, ya que ella está preparando tentativamente esa parte en la película que hará e incluso su propia biografía narrando su versión de los hechos que la llevaron a ser investigada por la PGR.
A pesar de que los directivos le insistieron, no la pudieron convencer, pues aseguró que en caso de que esas escenas se transmitieran, ella dejaría de laborar con ellos, por lo que finalmente llegaron a un acuerdo y se cambió esa parte.
Por otro lado, ayer Kate, a través de una videoconferencia de prensa en la Ciudad de México, presentó la serie “Ingobernable” y recalcó que aún no puede pisar México.
“Siempre he estado en mi casa, sí he sentido la sensación de miedo. Yo nunca entrevisté al “Chapo”, y no me arrepiento de nada. Las decisiones que yo hago no las hago para la aprobación de absolutamente nadie, ni siquiera de mis padres, yo me la rifo sola, soy ‘ingobernable’”. (Gerardo Escareño / Agencia Basta!)