Rafael Suárez
GRUPO CANTÓN
Luego de que Julio Preciado cayó recientemente en un hospital de Sinaloa por un terrible cuadro de neumonía, por fortuna, el ex vocalista de la banda El Recodo se encuentra totalmente recuperado, tanto que pasó la Navidad rodeado de su familia; cerrará el año cantando en Acapulco. En exclusiva para Grupo Cantón, Dalia, la hermana del cantante dio los detalles.
“La neumonía ya no la tiene, ahora Julio se está cuidando muy bien. De hecho ya trabajó la semana pasada y este 29 de diciembre se va a presentar en Acapulco. Entonces, ya está retomando sus actividades. Ya tiene la autorización del doctor, tarde se le hacía para cantar. Después de 12 días de estar hospitalizado ya no aguantaba la cama. Ya estaba desesperado por estar en el escenario”.
Dalia compartió que El Gigante de la banda la pasó muy bien en Navidad, aunque no comió sus platillos favoritos. “No pudo comer todo lo que le gusta en Navidad, sigue bajo una dieta rigurosa de cero grasas, eso es primordial para que continúe con buena salud. Lo importante es que la pasamos juntos acá en su casa en Mazatlán. Se ha sentido tan bien que hasta fue a dar gracias a la Catedral de Sinaloa y un templo que esta por aquí que lleva el nombre de la virgen. Sí, está muy agradecido de que todavía la está contando”.