Categorías: Show!

Julián Gil por fin ve a su hijo

CIUDAD DE MÉXICO.- En exclusiva para BASTA! y momentos antes de abordar un avión, se entrevistó vía telefónica a Julián Gil, quien previamente había podido convivir con su pequeño hijo Matías, a quien hacía dos meses que no veía.

Audiblemente emocionado y contento, el actor dijo que fue Marjorie quien le entregó al bebé y, aunque solo hablaron del pequeño unos segundos, no le significó nada ese encuentro.

“Solamente vine a verlo, y aunque solo fueron 60 minutos, para mí fue como una eternidad, porque lo pude disfrutar, apapachar, darle besitos, morderlo, olerle los piecitos, de alguna manera me llevo su mejor energía, que es lo más importante de todo. El proceso fue que ella llegó, me dio al niño, me dio algunas indicaciones y yo paso a una sala para estar con el bebé”.

El actor también dijo que aunque el juez determinó que vaya todos los viernes a la convivencia, sus abogados solicitarán cambiar los días, por cuestiones de trabajo: “El juez estableció que yo pudiera venir todos los viernes, pero cuando él dijo eso, no sabe de los compromisos, yo empiezo una gira en junio y julio y sí voy a tener tiempo, pero no los viernes; entonces mi abogado, a través de una moción, explicará que tengo compromisos laborales que están previamente establecidos y va a solicitar unas fechas en las que pueda venir a México”.

EL ENCUENTRO

Comentó que fue la actriz quien le entregó al bebé y solo intercambiaron algunas palabras: “Ella solo me dijo que andaba con hambrecita, me entregó la leche y le pude dar de comer, pero básicamente todo bien.

Aseguró que ver a Marjorie le provocó sentimientos encontrados: “Hubo una mezcla de sentimientos, porque sí, la situación es incómoda; el vernos fue una cuestión de 30 segundos: Toma al niño, ahí está la leche. Estaba más pendiente del niño, mi energía estaba más con el niño que otra cosa”.

Julián dijo que él no ha depositado ninguna cantidad de dinero para la manutención del pequeño, pues el juez no ha determinado la cantidad: “Estamos esperando que el juez determine la cantidad, pues aún no se ha pronunciado sobre eso y una vez que lo haga, yo no tengo problema en hacerlo y, de ser retroactivo, tampoco tengo problema”. (Alma Larios Trejo / AGENNCIA BASTA!)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo