Tras la guerra de demandas que han comenzado Julián Gil y Marjorie de Sousa, se filtró que el actor pretende bajar los 200 mil pesos que le pide la venezolana como pensión a solo 20 mil pesos, entre otras cosas, y es el actor quien, harto de las acusaciones de su expareja, demostró con un video que sí estuvo en el nacimiento de su hijo. “Con el único objetivo de perjudicar mi imagen, ella aseguró que soy un hombre violento, entre otras cosas, solicitando al juez que se me practicaran exámenes psicológicos y toxicológicos, lo cual me entristeció sobremanera, ya que si bien en todo momento había optado por guardar silencio por respeto a Marjorie y sobre todo a mi hijo, considero que no puedo dejar que Marjorie y su equipo me dañen de esa manera”, dijo.
Julián Gil sintetizó las difamaciones de las que asegura ha sido víctima, comenzando con el nacimiento de su pequeño hijo Matías, pues la actriz venezolana aseguró que Julián no había estado en ese día tan importante para ambos, y él comprobó lo contrario difundiendo un video del momento en el que Matías llegó al mundo. “Me sorprende que Marjorie diga que no estuve con ella en el momento del nacimiento de nuestro hijo y que supuestamente no le di ningún tipo de apoyo, siendo que en realidad tuve la bendición de ser la primera persona que lo cargó y de ponerlo en los brazos de su madre”, expresó el argentino, quien realmente se desahogó.
Julián reconoció que él también interpuso una demanda contra la madre de su hijo “con la finalidad de que se me permitiera ver a mi hijo; y fui yo quien solicitó al juez que se estableciera una pensión a favor de mi hijo, lo cual no corresponde a las actitudes que Marjorie me imputa”, dijo, y recalcó que es la actriz quien se ha encargado de difamarlo y hacer un problema que se arreglaría ante la justicia mexicana y no en los medios de comunicación. (Fuente: Diario Basta)