Ciudad de México
“Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías, después de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora sí nadie nos podrá separar”, fueron las palabras que Julián Gil posteó, luego de que le llegó la buena noticia de que por fin podrá ver a su hijo fuera del centro de convivencia infantil.
Y es que el juez condenó a Marjorie de Sousa a entregarle a Julián a su hijo Matías para que comparta con él fuera de los centros de convivencia. La sentencia también explica que en el caso de la pensión alimenticia, el actor deberá entregar el 20% de sus ingresos para su hijo. “Fue confirmado el 20% sobre los ingresos del Sr. Julián Gil a favor de Matías, ésto confirma lo que desde un inicio la autoridad consideró como lo justo para que se puedan cubrir todas las necesidades de mi hijo y todo lo que conlleva su entorno”, dijo Gil.
Sobre el régimen de visitas, las autoridades dijeron que Julián podrá ver al menor el primer domingo de cada mes fuera del centro de convivencia, de las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, supervisado de las personas que lo asisten, pero el lugar donde lo recogerá será en el centro de convivencia, llevándolo ahí mismo para la entrega.
Ante ésto, Marjorie aseguró que lo único que buscaba es el bienestar de Matías, y aunque no tiene aún el pasaporte de su hijo, ella nunca dejó de cumplir con las visitas los sábados.