Fans compartieron en redes sociales fotografías de Johnny Depp afuera del hotel donde se hospedó en San Petersburgo, luego del concierto que ofreció con su banda de rock Hollywood Vampires.
Las imágenes del actor de 54 años rápidamente alertaron a sus seguidores quienes especulan que probablemente esté enfermo pues luce más delgado de lo normal y notablemente demacrado. Las fotografías recibieron comentarios como “Se hizo un nuevo corte de cabello y el sombrero lo hace parecer calvo”, “Ser fumador envejece más rápido”, “¿Está enfermo o se estará preparando para algún personaje?
Después del concierto en San Petersburgo, Depp continuará su gira con Hollywood Vampires por varias ciudades de Europa como Berlín, Estocolmo, Helsinki y Londres, hasta el momento se tiene confirmada la última fecha del tour para el ocho de julio en Roma, Italia. Hollywood Vampires es una banda estadunidense formada en 2015 por Alice Cooper (voz), Johnny Depp (guitarra y coros) y Joe Perry (guitarra y coros), sus integrantes han declarado en diversas ocasiones que el proyecto musical nació para rendir tributo a los grandes músicos fallecidos en la década de los 70.