Estados Unidos
Hasta las estrellas tienen difícil escapar del influjo de Instagram, la red social del momento, con más de mil millones de seguidores activos mensuales. La última en caer en su embrujo ha sido la actriz Jennifer Aniston que, curiosamente, no tenía un perfil activo en la misma. La eterna Rachel Green de Friends se ha estrenado este martes y lo ha hecho a lo grande: con una foto del elenco de la serie que la hizo famosa.
“Y ahora también somos amigos [Friends, en inglés] en Instagram”, escribía la actriz en un selfie en el que aparece junto a los otros cinco protagonistas del show televisivo: Lisa Kudrow (que daba vida a Phoebe), Courteney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross) y Matthew Perry (Chandler). Este último es el único de la pandilla que sigue sin tener cuenta de Instagram; el resto están etiquetados por Aniston.
El perfil de la actriz ha subido como la espuma. En su primera hora de vida ha logrado más de 125.000 seguidores, y su foto ha obtenido casi 400.000 me gusta. Entre quienes han acudido raudos a darle la bienvenida a Aniston están la actriz Reese Witherspoon o el periodista Derek Blasberg.